Términos y condiciones 18HorasEn40Tena

Campaña aislamiento 

18 HORAS EN 40TENA LA PELÍCULA

“Que el mundo se detenga y tu creatividad no pare”

“El arte siempre será la medicina del alma”

Referencia: https://www.youtube.com/watch?v=xPGREQvK-dQ

Concepto teórico y práctico del mundo Digital: User generated content

Medios de difusión: Facebook, twitter, Instagram YouTube y mailing

Herramientas: Contenido pedagógico audiovisual del festival (SmartTalks, SmartfilmsClass, tips).

¿Qué es?: 18 horas en 40tena es un proyecto fílmico  cross media, implementado por medio de los canales de comunicación digital de SmartFilms dividido en tres etapas Pre guion, pro grabación, post edición y muestra, en los días de aislamiento temporal. 

¿Por qué los vamos a hacer? Debido al impacto del COVID-19, la población mundial han tenido que tomar decisiones drásticas con el fin de prevenir la propagación, entre esas el aislamiento y acuartelamiento temporal. Sin duda estas acciones impactarán a las personas de distintas maneras, sin embargo, SmartFilms® pretende ser una opción para amortiguar los efectos del encierro y brindarles a las personas una opción creativa y entretenida para sobrellevar la situación. 

¿Cómo los vamos a hacer? durante 18 días de aislamiento las personas escribirán una acción o situación que les esté ocurriendo o que podría ocurrir a diferentes horas del día en diferentes días de la semana. Cada segundo, cada minuto y cada hora en el mismo tiempo y espacio las perspectivas siempre serán diferentes. El tiempo como eje narrativo nos permitirá navegar en situaciones simultáneas con diferentes mundos, protagonistas y atmósferas narradas desde diferentes formatos y géneros (acción, ficción, fantasía, drama, comedia) (documental, crónica, argumental y video clip)  

Desde el miércoles 25 de marzo, hasta el jueves 2 de abril, los participantes interactuaron con nosotros desde el post de la pieza gráfica llevándolos por los tres momentos de la creación de una historia (inicio nudo y desenlace). 

El formulario estará disponible en www.SmartFilms.com.co/smartfilmslapelicula o www.SmartFilms.mx/smartfilmslapelicula (drive google) 

Cuándo lo vamos a hacer: La etapa de escritura será desde el 20 de marzo pasando por las tres etapas de construcción del guion (inicio, nudo y desenlace) la etapa de producción durará 9 días dividiendo cada etapa en 3 días por cada una (3 inicio, 3 nudo y 3 desenlace) comenzando el miércoles 25 de marzo al jueves 2 de abril.

Cuál es el resultado:  una película realizada con la comunidad SmartFilms® durante los días de aislamiento pasando por la etapa de creación y realización. Sin duda será un producto novedoso diferente y atractivo desde cualquier punto de vista y que integrará a toda la comunidad SmartFilms® en la realización siendo así la primera película realizada con miembros de un festival. Innovación al extremo.

Etapas, contenido y resultado.

VALOR DE LA PARTICIPACIÓN: No tiene costo 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

HABEAS DATA

De acuerdo con la ley de protección de datos personales 1581 de 2012 de Habeas Data, es importante tener en cuenta:

Al aceptar los términos y condiciones legales, el participante conoce y autoriza de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada a SmartFilms®;  para recolectar, registrar, procesar, difundir, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos o información parcial y/o total suministrada al momento de registro en los sitio web de www.smartfilms.com.co o www.smartfilms.mx, así como para transferir dichos datos o información parcial y/o total a sus patrocinadores y/o medios aliados; con el fin de que estos, a través de todas sus plataformas y las de sus patrocinadores, medios de comunicación y distribución; puedan ofrecer sus productos y servicios al participante de una manera más personalizada y directa. Todo de acuerdo con las políticas que para el manejo de bases de datos se ha publicado en las página web www.valenciaproducciones.com, www.smartfilms.com.co y www.smartfilms.mx 

  1. CONSIDERACIONES Y DECLARACIONES GENERALES DE LOS PARTICIPANTES
  2. Declaro que soy mayor de edad y con esta manifestación declaro que soy el autor y/o productor y/o director y/o escritor y/o realizador y que es nuestra voluntad someter a consideración de SmartFilms® - Festival de Cine Hecho con Celulares, el presente video, foto y/o audio y aceptamos que, en el caso de que sea necesario, SmartFilms® podrá cambiar los términos y condiciones del evento, sin notificación previa. Aceptamos los términos y condiciones del festival.
  3. Declaro que seré responsable ante SmartFilms® y ante cualquier tercero que formalice una reclamación relacionada con el video, foto y/o audio, por el uso y/o explotación de los derechos sobre la obra en cuestión y asimismo manifiesto que el presente con el que participo es una idea original.
  4. Garantizo que la producción del video, foto y/o audio es realizada a través de uno o más dispositivos móviles inteligentes (teléfonos o tabletas) cumpliendo así con el requisito principal del SmartFilms® - Festival de Cine Hecho con Celulares. 
  5. Garantizo que el video, foto y/o audio es entregado totalmente libre de pagos por derechos de autor, derechos conexos y los derechos sobre cualquier otro aporte intelectual incluido en él. En consecuencia, SmartFilms® recibirá el / los video, foto y/o audio(s) bajo el entendido de que se cuenta con la previa y expresa autorización de los participantes, actores, modelos, presentadores, directores y demás intervinientes en el proceso de elaboración del mismo, así como las autorizaciones de los demás titulares de los aportes y demás materiales incluidos.  En todo caso, en representación del PARTICIPANTE exonero de responsabilidad a SmartFilms® ante cualquier reclamación que por cualquier concepto se pueda presentar y responderé personalmente por dichas reclamaciones, para lo cual SmartFilms® hará el traslado correspondiente. 
  6. En mi condición de propietario de los derechos de autor sobre la obra (video, fotos y/o audio), cedo a SmartFilms® y al patrocinador de la categoría y/o otros patrocinadores, todos los derechos de explotación sobre la misma, especialmente aquellos relativos a la comunicación pública y difusión de la misma por un lapso indefinido; asimismo manifiesto que, para los mismos fines, cedo los derechos de la imagen de mi equipo de trabajo, quienes a la firma de este documento me manifiestan estar de acuerdo con ello. Los derechos se ceden para todos los territorios a nivel regional, nacional y mundial, y para hacer uso de la obra en todos los medios audiovisuales, promocionales y en plataformas tecnológicas desarrolladas y por desarrollarse.
  7. Acepto que el video, foto y/o audio podrá ser exhibido por SmartFilms® de forma total o parcial, por televisión abierta y/o por suscripción, salas de cine y por cualquier otro medio audiovisual que SmartFilms® considere pertinente, incluyendo Internet, redes sociales y cualquier otra plataforma web, incluso a través de feeds en la página web del SmartFilms®.  Igualmente, cedo los derechos necesarios para usar fragmentos del mismo para la producción y transmisión de piezas promocionales del festival por un tiempo indefinido, renunciando a recibir cualquier tipo de contraprestación por esto.
  8. Autorizo a SmartFilms® - Festival de Cine Hecho con Celulares, para que realice fotografías, grabaciones, filmaciones, reproducciones y en general promueva a través de sus plataformas y las de terceros, con fines de publicidad y promoción, ilimitado en el tiempo y espacio, en cualquier medio audiovisual y de comunicación o por cualquier plataforma desarrollada y por desarrollarse, renunciando a recibir cualquier tipo de contraprestación.
  9. SmartFilms® - Festival de Cine Hecho con Celulares, se rige por las leyes del territorio Nacional de Colombia y cualquier reclamación o demanda deberá hacerse en primera instancia ante el organizador y luego de que este emita su decisión se podrá acudir ante las autoridades colombianas.
  10. CLÁUSULA COMPROMISORIA. - Toda controversia o diferencia relativa al concurso, que surja entre el participante y SmartFilms®, se resolverá de mutuo acuerdo entre el participante y VALENCIA PRODUCCIONES FX SAS como propietaria del SmartFilms®. En caso de que no puedan llegar a un arreglo directo, se acudirá a un Tribunal de Arbitramento que se sujetará al reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, de acuerdo con las siguientes reglas: a.- El Tribunal estará integrado por tres árbitros que serán abogados titulados, designados por la Cámara de Comercio de Bogotá. b.- El Tribunal decidirá en derecho. c.- Los gastos que genere el trámite del arbitramento serán a cargo de la parte que resulte vencida.
  11. Reconozco que, si el video, foto y/o audio no es de la autoría de mi representado, asumiré las sanciones contempladas en la legislación colombiana, asimismo conozco que la copia de una obra, o parte de ella se ha denominado PLAGIO y hace parte de las violaciones al derecho de autor. En Colombia esto constituye un delito y así está contemplado en la normatividad legal de Colombia.
  12. Conozco que el video debe tener una duración máxima de 1 minuto y audio(s) una duración máxima de 2 minutos. Si supera la duración exacta estipulada por SmartFilms®, será(n) descalificado(s). 
  13. Reconozco que el video, foto y/o audio con las que se participa, podrán ser cargadas en la plataforma web de SmartFilms® y/o la de sus patrocinadores, o en las plataformas que el festival destine. 

Conozco que las opciones de envío que el festival ofrece son: a) Google Drive  

  • Al participar en las actividades de SmartFilms®, los participantes reconocen y aceptan que las diferentes conexiones de Internet pueden afectar o limitar el rendimiento técnico y los tiempos de respuesta para acceder, ver y cargar la información; Asimismo, los participantes reconocen y aceptan los riesgos generales relativos a las conexiones de Internet, incluyendo la desconexión potencial, la falta de protección de cierta información contra un posible apropiación indebida, y la posible contaminación de los virus que pueden estar presentes en la red.  SmartFilms® no se hace responsable de los problemas técnicos que afectan a la conexión a Internet o por cualquier problema de configuración relacionados con un navegador determinado, ni para la subida de video, foto y/o audio.
  • El participante reconoce que las plataformas del SmartFilms® son: www.smartfilms.com.co y www.smartfilms.mx, sus app (Aplicaciones) y las páginas de los patrocinadores del festival.
  • EL PARTICIPANTE acepta que ha leído y entendido las bases, términos y condiciones de SmartFilms® contenidos dentro de la página www.smartfilms.com.co y www.smartfilms.mx y declaran que acepta y se somete a todas y cada una de las estipulaciones de estos, en los términos allí expresados.

AVISO DE PRIVACIDAD

SmartFilms® - Festival de Cine Hecho con Celulares, manifiesta que el trato de la información que se maneja en relación con el desarrollo del festival se realiza atendiendo la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas sobre la materia, para ello están publicadas, en la página web del organizador www.valenciaproducciones.com, la política de manejo de bases de datos.

Al leer estos términos y llenar la inscripción acepta las bases oficiales, leídas previamente en la página web de SmartFilms®  www.smartfilms.com.co y www.smartfilms.mx