¿Qué es smartfilms?

SmartFilms se ha convertido en el festival de cine más importante del momento, gracias a los diferentes escenarios que les permiten a los participantes exhibir todo tipo de contenidos, usando los valores y conceptos de las marcas patrocinadoras de las diferentes categorías por medio del storytelling, product placement y branded content, de esta manera, marcar un nuevo camino hacia el crecimiento de las industrias, utilizando las empresas privadas como aliado en la producción cinematográfica.

Para hacer parte de la convocatoria, los participantes deben realizar un cortometraje de máximo 5 minutos, incluyendo créditos y este debe ser grabado en su totalidad con un celular o dispositivo móvil, adjuntar un making of (detrás de cámaras) que compruebe que el cortometraje fue realizado con celular o dispositivo móvil, adjuntar afiche, aceptar términos y condiciones y por último, enviar el cortometraje antes del cierre de la convocatoria.

El festival se rige bajo la estructura de ejecución anual. En cada proceso se realizan actividades pedagógicas y de activación para incentivar a las personas a que participen y fomenten la industria cinematográfica