MUNDO SMARTFILMS

El mundo SmartFilms®️ está pensado para toda nuestra comunidad. 

 

En él reunimos material como pódcasts, videoblogs y blogs los cuales son contenidos de calidad de la mano de profesionales expertos en el tema; además de la prensa  la cual te llevará a hacer un recorrido de nuestro festival por los medios de comunicación. ¡Disfrútalo ya!

SMARTFILMS

PODCAST

¡ESCÚCHALOS YA!

Los pódcasts SmartFilms®️ son esos contenido que  te hacen subir el volumen y sacar papel y lápiz. 

 

SMARTFILMS

VIDEOBLOG

¡MÍRALOS YA!

Los Videoblogs SmartFilms®️ hacen que quieras tener crispetas a la mano por un pequeño espacio de tiempo y aprender con los mejores. ¡No vas a querer perdértelos!

 

SMARTFILMS

BLOG

¡PRÓXIMAMENTE!

Podrás leer el mejor contenido de la mano de los grandes de la industria, sus cabezas están llenas de ideas como este contenido.

 

SMARTFILMS

PRENSA

¡PRÓXIMAMENTE!

¡Extra, extra! SmartFilms®️ está en todos los medios. Acá te enterarás de nuestro recorrido por los medios tradicionales y no tradicionales.

 

SMARTFILMS

Creativos en

cuarentena

¡No te lo pierdas!

El aislamiento a sacado nuestra parte creativa, las ideas han fluido y no hemos parado de crear. "Creativos en cuarentena" es el contenido que no te puedes perder así que ¡Alista el café, ponte cómodo y a disfrutar!

 

 

 

*

 

 

 

SMARTFILMS

PODCAST

TE INVITA:

El cine, la televisión y el teatro colombiano se han caracterizado por el profesionalismo de sus actores. Sin embargo, durante el último tiempo han surgido una serie de variables que han repercutido en los procesos de producción audiovisual.

CANCIÓN OFICIAL
EL INQUISIDOR

 

 

*s

 

 

SMARTFILMS

VIDEOBLOG

TE INVITA:

La producción audiovisual se ve detenida por las adversidades; ahora lo que veremos es la forma de evolución del audiovisual desde la perspectiva de la académia, como los contenidos se renuevan junto a la era digital.

 

 

 

*

 

 

 

 

SMARTFILMS

BLOG

¡PRÓXIMAMENTE!

 

 

 

 

*

 

 

 

 

SMARTFILMS

PRENSA

¡PRÓXIMAMENTE!

 

 

 

*

 

 

 

SMARTFILMS

Creativos

en cuarentena

¡Miralos ya!