GRAN SMARTFILMS 2019
GRAN SMARTFILMS 2019

Cuando SmartFilms nació, tuvo la visión de convertirse en el festival mas grande e incluyente del mundo. Ese camino se ha ido trazando a través de estos cinco años que lleva de vida en Colombia, junto con los dos años que lleva en México; sin embargo esto apenas comienza y seguimos poniendo el ojo en mas países.
Esta visión nos dio el pie para que en el 2018, le abriéramos la oportunidad a los mejores cortos SmartFilms de Colombia para competir entre ellos, y ser juzgados y calificados por un grande de la industria, en este caso, por Oliver Stone, e ir por el Gran SmartFilms 2018.
El Premio Gran SmartFilms busca premiar al mejor cortometraje SmartFilms a nivel mundial, los realizadores finalistas tendrán el honor de estar cara a cara con el invitado internacional de cada año, quien los calificará, y finalmente elegirá al ganador.
En este año, los cinco mejores de Colombia y los 5 mejores de México del 2018, se enfrentarán en Bogotá el 8 de septiembre, para llevarse el Gran SmartFilms 2019.

GANADOR

UNA ÚLTIMA VEZ

NOMINADOS

COLOMBIA

LAS SEÑORITAS DE DOÑA HERMINIA

EL ÚLTIMO VIAJE DE MI PADRE HIPPIE

LA TORTUGA DE PLÁSTICO

SKAI

MÉXICO

ALTER

LOTERÍA

LA FLACA

R.I.P

NO TE DESPIERTES