¿Qué es SmartFilms?

Durante el quinto congreso SmartFilms “Creando Industria”, que se realizará los próximos 6, 7 y 8 de septiembre en Cafam Floresta, podrás hacer parte del ecosistema audiovisual y vivir una experiencia única junto a exponentes nacionales e internacionales que, sin duda, te harán expandir el conocimiento hacia nuevas ideas de realización, producción e industrialización de los contenidos audiovisuales. Más allá de indagar sobre el cine, podrás aprender sobre el poder de la comunicación en formatos audiovisuales y convertirlos en un instrumento de captación de público y posicionamiento de marcas. ¡Haz parte de la comunidad SmartFilms y construyamos juntos una industria que sobrepase las fronteras del conocimiento y que refleje el poder de las ideas!

Premiando la pasión, recursividad y creatividad de la comunidad SmartFilms, tendremos como invitado especial a Robert Rodríguez: Director de cine, productor, guionista, director de fotografía, editor y músico estadounidense, co-propietario y presidente de Troublemaker Studio, fundador y presidente de El Rey Network (una red de lifestyle en inglés) y socio-coproductor de Quentin Tarantino. El aclamado director Robert Rodríguez, tiene en su haber numerosas películas que lo han catalogado como una gran personalidad del cine independiente. "Desperado", "Érase una vez en México" y "Machete" son algunas de sus cintas más taquilleras. “Four Rooms”, la saga de “Spy Kids”, “Sin City” 1 y 2, “Del crepúsculo al amanecer”, “100 años, y su más reciente cinta producida por James Cameron, “Alita, Battle Angel”, hacen parte de su gran legado cinematográfico. Robert Rodríguez estará el sábado seis y domingo siete de septiembre en el Teatro Cafam, brindando una clase magistral para hacer cine con bajo presupuesto. Durante el congreso se realizará la proyección de su última película “Red 11”, un thriller que se realizó solo con 7.000 dólares de presupuesto, para que en su clase nos lleve a través de todo el proceso de construcción de la cinta, desde la escriturahasta la edición. También estará premiando el Gran SmartFilms. Este año participarán los cinco mejores cortometrajes de Colombia y México. Robert Rodríguez estará conversando con los realizadores de estos cortometrajes en vivo y premiará al mejor

class="video"

Síguenos en nuestras redes para recibir más información de cómo obtener tú boleta y carnetízate en el club SmartFilms para recibir descuentos especiales.