CLUB SMARTFILMS

¿Qué es Club SmartFilms?


Nuestra comunidad tiene cara, tiene voz, tiene creatividad y tiene beneficios.

Buscamos identificar a nuestra comunidad, les permitiremos hacer parte de un universo inmerso en imaginación, a interactuar en espacios de crecimiento profesional, a encontrar sinergias entre ustedes (nuestra comunidad), a disfrutar de beneficios especiales brindados por nuestros aliados, a tener exclusividad en precios de actividades globales del festival, prioridad en noticias y asistencia a eventos especiales, entre otros.

Sé parte del mundo cinematográfico SmartFilms y crea junto a nosotros una cultura que vive, que siente, que hace y que transforma.

¡Bienvenido a nuestro universo SmartFilms!
Cómo funciona: Participa en las actividades digitales o presenciales que genere SmartFilms y gana Pixels para redimirlos por premios de SmartFilms y nuestros aliados.
Qué son Pixels: Son puntos digitales acumulables y son intercambiables por premios.
Sistema de puntaje Pixels: Regístrate en smartfilms.com.co y empieza a acumular Pixels por asistir a nuestros eventos presenciales o hacer parte de nuestros eventos digitales.
Beneficios: La acumulación de Pixels te sube de categoría y te permite redimirlos por premios de SmartFilms y nuestros aliados, como: clases magistrales SmartFilms, fiestas privadas SmartFilms, networking, cenas privadas, entre otros.

Inscríbete ahora y espera más información para empezar a ganar Pixels.

Identifícate en nuestra plataforma y llena el formulario para inscribirte al Club SmartFilms